Menu

Areas de aplicación

Qué es el Agua Revitalizada?

Es una tecnología que actúa naturalmente sobre la estructura física del agua mejorándola, hasta obtenerla de alta calidad. El agua dispone de manera natural de unas características muy especiales, que sólo se pueden desarrollar y desplegar a medida que permanece natural y protegida de las influencias ambientales. Esto es prácticamente imposible en el agua del grifo. Por un lado se ejecuta fresca de la fuente y es muy valiosa, pero las largas vías de transporte, la presión en las tuberías y las abundantes ondas electromagnéticas (celular, radiodifusión) tienen un efecto negativo sobre el agua haciendo que pierda su vitalidad y se vuelve débil. La tarea de la revitalización del agua es restaurar las características perdidas, así como el poder de auto-limpieza y resistencia. Las propiedades especiales del agua vitalizada se pueden transmitir a cualquier otra agua.

Cómo funciona?

Para dar lugar al agua Grander, sólo se usa el agua de una fuente situada en la región austriaca de Jochberg que es conocida como Fuente Stephanie, de la cual emana un agua especialmente útil. Lo que hace la tecnología Grander es que se basa en la capacidad del agua para almacenar información y transmitirla a otras aguas, de esta manera cada uno de los productos que se comercializan llevan en su interior esa agua con información y al pasar un agua energéticamente muerta “copia” instantáneamente la información que recibe del “agua portadora de información biológicamente adecuada” y reproduce su estructura, convirtiéndose en un agua revitalizada que adquiere las propiedades de la fuente Stephanie. 
 
Este proceso de transmisión de información no elimina los elementos tóxicos del agua sino la “información negativa” de todo elemento tóxico que haya estado en contacto con ella.
 
 
 
La tecnología de revitalización Grander actua naturalmente sobre la estructura física del agua según los fenómenos de resonancia y sincronización.

El agua es el elemento principal de la revitalización con GRANDER®

Cuando hablamos de «agua de información», el medio activo en los Dispositivos de Revitalización del Agua GRANDER®, nos referimos a un agua con una estructura interna de muy alto nivel, que se elabora de acuerdo con los conocimientos de la tecnología Grander. Esta agua de información es capaz de transmitir un gran orden también a agua no revitalizada, sin entrar en contacto con ella.

El Agua GRANDER actúa según el principio natural: transmite información a todas las demás aguas sin entrar en contacto con ellas.

 

 

El principio de la revitalización del agua

La llamada tranferencia de información fue utilizada por primera vez de esta forma por Johann Grander y representa la unicidad física.

Johann Grander habla de una transferencia de energía e información de un agua a otra. De su observación procede que el agua es un sistema vivo que se encuentra en un intercambio permanente con la naturaleza y el medio ambiente. El efecto Grander fortalece activamente esta interacción continua.

Este proceso de intercambio continuo es la respuesta a la pregunta del por qué el efecto de la revitalización no se agota despues de muchos años, por que los dispositivos no necesitan ninguna energía externa ni mantenimiento. La revitalización del agua GRANDER trabaja con energía física. 

Lo extraordinario reside en que el agua revitalizada por este proceso obtiene de nuevo sus cualidades y capacidades como estaban previstos en la naturaleza. Puede regenerarse, desarrollar una capacidad de autolimpieza y aumenta su fuerza de resistencia, y permanece sin alteraciones durante mas tiempo.

El agua posee una estructura interna que puede modificarse.

Las propiedades que tiene el agua se deben a su compleja estructura interna, que es un indicador determinante de la calidad. De esta manera, dos aguas de contenido químico idéntico pueden tener propiedades físicas y biológicas diferentes y con ello calidades diferentes.

 

El agua posee su propio sistema inmunológico.

El procedimiento de revitalización de Johann Grander se basa en el principio de fortalecer la capacidad de autodepuración y la resistencia del agua mediante la mejora de su estructura para crear de este modo un sistema inmunológico natural y estable en el agua. Es decir, el Efecto GRANDER® afecta a la estructura de un sistema inmunológico natural en el agua.

 

El agua tiene la capacidad de transmitir información.

Esta transmisión de información de unas aguas a otras representa una particularidad física. Grander fue quien la puso en práctica por primera vez. Mientras tanto, el procedimiento GRANDER® ha dado la vuelta al mundo y hoy en día se utiliza de manera polifacética.